113 IDEAS, EXPERIENCIA EN DESARROLLO WEB & MERCADEO EN LÍNEA A DISPOSICIÓN DE LA PEQUEÑA & MEDIANA EMPRESA.

113 Ideas Agencia Digital surge en el 2010 como resultado de una gran cantidad de profesionales que volvieron a la tierra que los vió crecer como resultado de la recesión mundial, integrando ese talento único de nuestra tierra y conocimientos traidos del exterior. 

Con experiencia en grandes compañías como Coke (Atlanta), Activision (Los Ángeles), y Verizon (New York), estos individuos se reunieron y llegaron a la conclusión que aunque en Cali-Colombia, hay un gran talento y muchas compañías e individuos que luchan en el día a día en este borrascoso tema, aún hay mucho por hacer. Con esto en mente el equipo de 113 Ideas enfocó sus baterías a las pequeñas empresas, al individuo que tiene una visión y apenas está empezando a construir su sueño. 113 Ideas Agencia Digital, es una alternativa para todos aquellos emprendedores que necesitan una "mano amiga" para empezar, y empezar BIEN! 

113 Ideas nace de la necesidad de crear páginas no solo interactivas y de un diseño llamativo, sino que consigan los objetivos establecidos y más que ser una herramienta de información, su página web sea una de sus mayores fuentes de ROI (return of investment- retorno de lo invertido)

Con representantes en Cali, Colombia, Atlanta, GA, y Los Angeles, CA (En USA) , 113 Ideas Agencia Digital tiene la tecnología y el personal necesario para hacer del desarrollo web de su compañía un elemento de ganancias sin precedentes.