Online marketing, especialidad de 113 Ideas Agencia Digital 

Online Marketing o mercadeo en línea es un tipo de mercadeo que sigue siendo nuevo para muchos y ya está sobrepasando en eficiencia al mercadeo tradicional. La experiencia en Social Media, o manejo de redes sociales en Colombia (por ejemplo),  han demostrado que estamos entrando a una era donde el  consumidor tiene el poder, y él decide que consumir o que no consumir basado en la experiencia de otros usuarios, NO en las sugerencias de las compañías como era en un pasado. Con esto en mente el mercadeo Digital es una herramienta única para mesurar esos comportamientos, responder cuando es necesario, es más efectivo, menos costoso, además de ser completamente mesurable. Para entender algunos de los elementos que cubre el mercadeo digital o mercadeo por internet, lo describiremos al mencionar nuestros servicios:

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)

EM en inglés se denomina pay per click. El En SEM usted paga un monto determinado y cuando los usuarios tipeen una palabra clave determinada,  su compañía  o servicio aparecerá en los espacios promocionales de los buscadores. Por cada clic, que lleve a su sitio o landing page, pagará una cantidad específica.

SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

Generamos una estrategia SEO que le permitirá el posionamiento "orgánico" en los buscadores que desea. Estar en esa primera página es vital para ser encontrado. Para conocer un poco más sobre este tema, puede leer el siguiente documento: elementos básicos para la construcción de un sitio web efectivo

SOCIAL MEDIA 

Sin duda estará escuchando del tema. Ignorar los trinos y los comentarios de FB es algo imposible. Sin embargo, esto va más allá que simplemente "postear". Si desea conocer sobre el tema puede  llamarnos o leer beneficios de las redes sociales. Ventajas y desventajas.   El Social Media en Colombia aun es un personaje enigmático y aunque hay muchos logros, es mucho lo que nos falta por descubrir y mejorar. Especialmente en lo que ayudar, escuchar y resolver problemas para el cliente se trata

CREACIÓN Y DESARROLLO DE CORREOS MASIVOS (E-MAIL MARKETING)

Con esta herramienta se puede ver exactamente quien entró al correo, clics, horas de lectura, cuales correos rebotaron y cualquier cantidad de información que le da una estadística concreta de cómo se usó y se recibió esta herramienta.